Una feria Food-truck en la Alameda Vieja y 4 novedades más, entre las actividades del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Categorias: 

En la mañana de este jueves se ha llevado a cabo la presentación oficial del programa de actividades paralelas que se van a desarrollar en Jerez durante la celebración del Gran Premio de Motociclismo.

Una presentación que se ha organizado junto al Consejo del Motor - Jerez, Horeca - Federacion empresarios hosteleria provincia cadiz, Asociación Hostelería de Jerez , Centro Comercial Abierto Jerez ACOJE y Asunico Asociación Unión de Comerciantes de Jerez.

enlaces patrocinados:

La semana de actividades se desarrollará entres zonas consideradas estratégicas.

La primera zona de actividades se sitúa en el Centro de la ciudad en un eje que parte desde la Alameda Cristina sigue a la Alameda Vieja para llegar a la plaza del Arroyo y la plaza Belén, donde ya se podrá visitar el Museo de Lola Flores. Habrá aparcamientos de motos en el Centro (715), Porvera (805), Alameda Cristina (300), Guadalete (120) y Armas (200).

Una segunda zona estratégica se sitúa en la Avenida Alcalde Álvaro Domecq con 800 aparcamientos más otros 600 en la zona de la Plaza del Caballo.

Un tercer eje de desarrollo de actividades se ubicará en la Avenida Europa y Avenida Caballero Bonald y Voltaire con 700, 350 y 350 plazas de aparcamiento para motos respectivamente.

En cuanto a la programación la alcaldesa ha destacado que se ha realizado un esfuerzo muy importante para ofrecer a los moteros distintas opciones y novedades. “Queremos recuperar el Mamelón y la Alameda Cristina para que desde ahí se visite la ciudad”, ha subrayado la alcaldesa.

El miércoles 26 de abril comienza la programación con la Exposición de Motos Clásicas en Los Claustros de Santo Domingo, a las 12 horas, una muestra que abrirá sus puertas hasta el 1 de mayo inclusive.



enlaces patrocinados:

El jueves 27 de abril tendrá lugar la Inauguración de la Feria Food-truck (novedad) en la Alameda Vieja, que se desarrollará hasta el 1 de mayo. Habrá actuaciones musicales y actividades para los más pequeños. Este mismo día 27 de abril jueves se inaugurará en la Plaza del Mamelón el Mercadillo Motero. Ya por la tarde de este jueves, sobre las 18.30 horas, saldrá la Caravana Motera desde el Circuito de Jerez-Ángel Nieto hasta la Alameda Cristina.

Al finalizar, en torno a las 19.30 horas, se procederá a la entrega de los Premios del Motor Ciudad de Jerez en la Alameda Cristina (novedad): a la piloto Laila Sanz, al expiloto Giacomo Agostini, al empresario Juan García Jarana y al periodista Valentín Requena. Este cambio de ubicación permitirá que el aficionado y el público en general participe de la entrega de estos premios.

El viernes 28 de abril continuará la Exposición de Motos Clásicas, la Feria Food-truck, el Mercadillo Motero, y darán comienzo varias novedades de actividades.

La primera es la puesta en marcha de guías turísticos Free Tours desde los Claustros de Santo Domingo en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

La segunda novedad es la inauguración de la exposición de coches súper deportivos en la Rotonda Casinos, a las 12 horas.

La tercera novedad es la apertura de la exposición de concesionarios de motos en la Alameda Cristina a las 12 horas.

Y la cuarta novedad es el inicio de los conciertos musicales y desfiles moda en la Plaza del Banco de 20 a 23 horas.

Este viernes, asimismo, comenzará en la zona de la Avenida Álvaro Domecq las exhibiciones (frente portada Feria) desde las 17 a las 20 horas. “No se va interrumpir la avenida Álvaro Domecq”, ha recalcado Mamen Sánchez.

Por parte de los motoclubes este viernes 27 de abril el CBR 1000 España ha elegido la plaza Rafael Rivero para una actividad desde las 14 horass. Asimismo el Motoclub Cerdos Ibéricos ha organizado un acto en la Sala Bambú.

El sábado 29 de abril Jerez rebosará de actividades: Exposición de Motos Clásicas, Feria Food-truck, Mercadillo Motero, exposición de coches súper-deportivos y clásicos, exposición de concesionarios de motos, actuaciones musicales y desfiles moda, zona de exhibición, guías turísticos Free Tours.

También ofertan actividades los motoclubes Sin Gasolina en el Pub Paddock, los Viñis Jerez en Sala Bola 8 y el Motoclub Cherokee Jerez en su sede.

Los actos continuarán el domingo 30 de abril: Exposición Motos Clásicas, Feria Food-truck y Mercadillo motero. Y el lunes 1 de mayo con la Exposición Motos Clásicas, Feria Food-truck.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.