Trabajo en el Ayuntamiento de Jerez. Anuncian la convocatoria de 10 plazas de funcionarios

Categorias: 

La teniente de alcaldesa, Laura Álvarez, ha anunciado en la mañana de este miércoles la convocatoria de otras diez plazas de funcionarios interinos correspondientes a las convocatorias de oferta de los años 2019 y 2020.

La oferta de empleo público dispone de plazas en las siguientes plazas: 1 Administrativo, 1 Arquitecto Superior, 1 Arquitecto Técnico, 1 Educador Social y 6 Técnicos Superiores en Derecho.

Las personas interesadas en participar en cada convocatoria deberán hacerlo constar en la correspondiente solicitud, que se ajustará al modelo oficial referido en el Anexo I de las presentes bases y que podrá ser descargado de la web municipal www.jerez.es/ofertadempleopublico y también será facilitado en el Registro General del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) sito en calle Consistorio nº 15.

A la solicitud, debidamente cumplimentada, se acompañará:

 Fotocopia del DNI.

 Fotocopia compulsada de la titulación exigida.

 Acreditación de los méritos alegados, en su caso.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

En caso de discapacidad, además de lo anterior, deberán acompañar a la solicitud:

 Copia del Certificado acreditativo de discapacidad igual o superior al 33%.

 Solicitud de adaptación de tiempo y medios para la realización de las pruebas selectivas, en caso de requerirlo el aspirante. Se establecerán para las personas con discapacidad que así lo hayan requerido en su solicitud de participación, las adaptaciones posibles de tiempo y medios para su realización, siempre que no quede desvirtuado el contenido de los ejercicios, ni implique reducción ni menoscabo de suficiencia exigible.

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Tablón de Anuncios y web municipal.

La presentación de la solicitud, así como de toda la documentación necesaria, se realizará en el Registro General del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera sito en calle Consistorio nº 15, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (https://www.sedeelectronica.jerez.es) o en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, especificándose en cada convocatoria.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
,
Por Manuel J. García Moreno

Instagram es la plataforma de las imágenes, los filtros y las...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.