Tio Pepe Festival confirma la celebración de sus conciertos este verano

Categorias: 

Tio Pepe Festival ha confirmado oficialmente a través de las redes sociales la celebración del programa previsto para este año y cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar el buen desarrollo de todos los espectáculos:

"Emocionados, ilusionados, y con ganas de volver a disfrutar... Así os lo anunciamos: El VII TÍOPEPEFestival ya es una realidad.

Apostando por todas las medidas necesarias para la #CulturaSegura, y poniendo a #Jerez como centro de nuestra programación, llega una edición llena de sorpresas y citas, que poco a poco os iremos desgranando a través de nuestras redes sociales".

enlaces patrocinados:

La organización del festival ya tiene confirmada la presencia de los artistas Simple Minds, José Luis Perales, India Martínez, Víctor Manuel, Ana Torroja, Isabel Pantoja y Kool & The Gang.

Estos conciertos ya tienen fecha confirmada por lo que también es posible desde ya reservar las entradas para cualquiera de ellos.

El TÍO PEPE FESTIVAL nació en el verano de 2014 con la intención de ofrecer un espacio cultural único y un lugar de encuentro privilegiado en el entorno de Jerez (y, por extensión, la bahía de Cádiz), sobre la base de proponer una experiencia sensorial múltiple y exclusiva, íntimamente ligada a la bodega y al vino, la tradición, la cultura y la gastronomía.

Supone una apuesta decidida por la calidad, tanto por sus contenidos artísticos como por los espacios únicos y diferenciados en los que el público podrá disfrutar de la singularidad de las Bodegas Tío Pepe.

El festival ha sido galardonado como Mejor Experiencia Enoturística 2016 con una mención especial concedida por ACEVIN.



enlaces patrocinados:

Según el jurado TPF "constituyen una propuesta singular de disfrute, en las que se permite al enoturista disfrutar de un ciclo de conciertos de alto nivel, y de cenas durante las noches de verano, que se realizan en espacios singulares de la bodega".

Así mismo TIO PEPE FESTIVAL ha sido galardonado con el premio “Best Wine Event 2015” organizado por la revista Drinks International y cuenta con el certificado “Q de Calidad turística” otorgado por el Instituto para la Calidad Turística de España, por la apuesta decidida de calidad en el ejercicio de su actividad y en la prestación del servicio al cliente.

Este año, Tío Pepe Festival ha obtenido la distinción de Mejor Evento Enológico del Mundo en la séptima edición de los premios “Drinks International’s Wine Tourism Challenge” que organiza la revista británica The Drinks International. El jurado de estos galardones, que promueven y reconocen la excelencia en el mundo del enoturismo, ha distinguido la calidad del Tío Pepe Festival, que propone una experiencia sensorial múltiple.



Contenido Relacionado

La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.