San Telmo se llena de pasión con la vuelta del Cristo, San Juan y la Virgen del Valle

Categorias: 

La Ermita de San Telmo vio finalizada en la jornada de este sábado su etapa de rehabilitación con el regreso de las figuras a su templo tras 3 años de exilio en el convento de San Francisco.

El tiempo acompañó y así, las calles de Jerez disfrutaron como si de un Viernes Santo se tratara de una jornada especialmente cofrade con el discurrir de la hermandad del Cristo de la Expiración.

La devoción que despierta esta hermandad, el fanatismo de los vecinos de su barrio y los aficionados cofrades acompañaron durante todo el recorrido a los tres pasos.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Y así, se vivieron momentos muy especiales en diferentes puntos del itinerario como la salida desde San Francisco, calle Tonería, plaza de la Asunción, la iglesia del Carmen, y por supuesto, culminado con el regreso a su barrio por la calle Empedrada y el monumento a Lola Flores, donde se le dedicaron apasionados cantes.

En definitiva, una jornada que quedará en el recuerdo para la Hermandad que ya puede volver a disfrutar de sus titulares en su casa, la nueva Ermita de San Telmo.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.