San Miguel acoge el I Festival Internacional de Flamenco para niños ‘Kriatura’ en Jerez

Categorias: 

En la mañana de este lunes se ha inaugurado en el patio de los Apartamentos de Jerez, en el barrio de San Miguel, el I Festival Internacional de Flamenco para niños ‘Kriatura’, que se celebra en la ciudad hasta el próximo sábado, 20 de octubre.

El Festival se ha iniciado con una ruta de flamenco de los ‘Pequeños Embajadores del Flamenco’ por el barrio de San Miguel, conducida por José María Castaño.

enlaces patrocinados:

La directora del Festival, Kristine Hastrup, ha valorado el sentido de esta actividad “que transmite el flamenco total porque el flamenco es muchas cosas. El flamenco tiene un potencial increíble y Jerez tiene un gran potencial de ser referencia global”.

De igual modo, Kristine ha reiterado que con esta propuesta dirigida a los niños pretende “homenajear a Jerez como ciudad, como cultura capaz de unir a todo el mundo”.

Tras la ruta, los niños participantes han celebrado su primera convivencia en torno al flamenco en el patio de los Apartamentos Turísticos.

enlaces patrocinados:



Las actividades del Festival ‘Kriatura’ continuarán mañana martes, con una convivencia de los ‘Pequeños Embajadores del flamenco’ con alumnos del Centro de Educación Especial Virgen del pilar, ganadores del segundo premio ‘Experiencias en el aula’, que tendrá lugar en la Peña Flamenca Puerto Lucero de Sanlúcar de Barrameda.

También mañana tendrá lugar un acto de convivencia de los participantes con alumnos de la Escuela de Flamenco Chiqui de Jerez, a partir de las 19 horas.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.