Presentan el ciclo de actividades Veranea en la bodega 2022 con un programa completo de conciertos, flamenco, humor, cenas y catas

Categorias: 

La presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Irene García, ha participado en la presentación del programa de actividades del Ciclo Veranea en la Bodega 2022 para el próximo verano, en un acto que se ha desarrollado en la Bodega González Byass de Jerez de la Frontera.

Irene García ha señalado, en lo que respecta al apoyo de la Diputación en este ciclo cultural, gastronómico y turístico, que “desde el mandato anterior venimos invirtiendo en la promoción de nuestra provincia en muchos ámbitos, como el deportivo o el gastronómico, y uno que ha ido creciendo es el ligado a la cultura y el ocio, caso de los festivales. Todo con un objetivo claro: que nuestra provincia tenga cada vez más motivos para que nos visiten. Los datos de crecimiento de visitantes avalan que vamos en la senda correcta”.

En este sentido, la presidenta ha destacado que este tipo de eventos viene a sumar un motivo más “para que quien nos visite viva una experiencia completa. Es una prueba más de que la provincia de Cádiz está llena de espacios para que todo el que venga sea muy feliz”.

enlaces patrocinados:

Irene García ha agradecido la apuesta decidida de los responsables de González Byass por este ciclo, demostrando que “hay personas que tienen ganas de emprender, que están dispuestas a asumir riesgos”. Ha añadido además que “detrás de todo esto está la potencia de una industria tan fuerte para nosotros como es la del vino, con el inmenso patrimonio que lleva aparejado”.

En la misma línea, ha destacado que en la provincia hay una respaldo por este tipo de iniciativas como motor de empleo y factor de promoción turística, con ejemplos como los de Concert Music, Monkey Weekend, Jazz Vejer, Bahía Sound, Sierrasur, Primavera Trompetera o JazzZahara, entre otros.

El Ciclo Veranea en la Bodega 2022 incluye el TIO PEPE Festival, el Ciclo de Flamenco Solera y Compás, el mejor humor de TIO PEPE Comedy, las Cenas de las Estrellas, Restaurantes en la bodega, visitas y catas a la bodega y el único Sherry Hotel del Mundo.



enlaces patrocinados:

Todo ello se desarrollará durante los meses de julio y agosto, generando unos 500 empleos directos. El programa completo de actividades se puede consultar en la página web de la organización: https://www.veraneaenlabodega.com/es/

El diputado responsable de Desarrollo de la Ciudadanía, Jaime Armario, también ha asistido a este acto de presentación en el que han intervenido el presidente de González Byass, Mauricio González-Gordon y diversas autoridades y responsables de las diferentes actividades culturales y lúdicas que componen el Ciclo Veranea en la Bodega 2022.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.