Nace la marca Fiesta de la Bulería On Tour para promocionar el flamenco en el extranjero

Categorias: 

El Ayuntamiento, a través del Área de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, ha registrado la marca Fiesta de la Bulería On Tour, con el objetivo de promocionar el Flamenco de Jerez y de llevar esta fiesta con más de 52 ediciones de historia, a otros países con interés en el flamenco.

El teniente de alcaldesa Francisco Camas, que ha avanzado esta iniciativa puesta en marcha desde la Ayuntamiento, ha explicado que, “desde el Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico se han entablado contactos con impulsores del flamenco en el extranjero en torno a este proyecto y que, incluso ya contamos con algunas solicitudes de información para que este espectáculo pueda tener lugar en otras latitudes”.

enlaces patrocinados:

El teniente de alcaldesa también ha señalado que esta nueva marca viene a completar a la también registrada Flamenco de Jerez, “por la que el Ayuntamiento viene apostando para que se sitúe en la mejor posición posible, trabajándose todos los perfiles y abordando retos como la internacionalización, como es este caso”.



enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.