La Ruta del Vino y el Brandy lanza un concurso para que influencers realcen la campiña jerezana

Categorias: 

El concurso “Influencers de #PagosDelSherry” es una de las acciones que realiza la Ruta del Vino y el Brandy del Marco de Jerez para difundir el proyecto de desarrollo turístico y puesta en valor de los viñedos de la campiña jerezana, con el que quiere destacar las diversas y singulares propuestas turísticas y de ocio que se pueden vivir en los Pagos del Sherry.

Para ello busca que sean los propios ciudadanos quienes realicen propuestas a los viajeros para que vivan la viña en todas sus vertientes: paisajística, natural, cultural, histórica y enogastronómica.

enlaces patrocinados:

Todas aquellas personas que quieran participar podrán hacerlo a través de las redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) usando el hashtag #PagosDelSherry y realizando propuestas singulares que inviten a otros viajeros para ser vividas entre los viñedos de la campiña jerezana (vendimia, cata de vinos, paseos a caballo, etc.).

El concurso comenzó el 15 de enero y finalizará el 15 de marzo de 2021.

Entre todos los participantes, se premiará a tres personas teniendo en cuenta que sus vídeos y/o fotografías presenten contenidos y propuestas originales de valor que fomenten la difusión de los valores del medio rural y los viñedos, como espacios turísticos atractivos, no masificados y sostenibles.

Los ganadores obtendrán como premio un lote de Vinos de Jerez



enlaces patrocinados:

El proyecto ‘Pagos del Sherry’ actualmente se encuentra en fase de desarrollo con el propósito de que pueda implantarse en el territorio de viñedos en los próximos años, una vez acometidas las inversiones necesarias en mejora de infraestructuras, caminos, áreas recreativas, etc.

Con esta acción promocional se pretende dar a conocer el medio rural a través de la mirada de los residentes, para que se conviertan en influencers del Marco de Jerez, dando a conocer los rincones más increíbles y las propuestas más originales, permitiendo el descubrimiento del territorio, las costumbres y las tradiciones más singulares de la campiña jerezana.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.