La Pradera Hípica de Chapín acoge más de 200 participantes en la I Feria de Juegos Multideportivos

Categorias: 

La Pradera del Complejo Chapín ha acogido la I Feria de Juegos Multideportivos coordinada desde el Servicio de Deportes y en colaboración con el alumnado del Grado superior de FP de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD) que se imparte en el IES Seritium y que tienen en las instalaciones del Complejo Chapín una de sus sedes de actividades.

enlaces patrocinados:

Han participado 200 alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria de los siguientes centros de la ciudad: Nuestra Señora de la Paz, Guadaluz, San José (antiguas ‘Josefinas’) y Montealegre. Realizaron distintos circuitos de ritmo e interpretación a modo ‘gymkhana’ como parte del programa del alumnado del TAFAD, que coordinaron las competiciones caracterizados de personajes de animación juvenil. El fin de la jornada fue una ‘master-class’ de Zumba impartida por las monitoras del Servicio de Deportes y en la que tomaron parte todos los participantes en la jornada.

Al existir una demanda mayor de estas modalidades multideportivas que las que se enmarcan en los ‘Programas Educativos Municipales’, desde Deportes se ha ampliado esta oferta, prestando además colaboración con el alumnado del TAFAD, lo que ha propiciado la celebración de esta primera cita el pasado viernes y que tendrá una segunda edición en las próximas semanas.

enlaces patrocinados:

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez ha asistido al desarrollo de la jornada y ha agradecido “el esfuerzo y el compromiso con el deporte para todos y en todos sus niveles de los profesores del TAFAD así como del alumnado que lo está cursando y por supuesto de todos los que han participado en esta propuesta en la que hemos vivido un gran ambiente”.



Contenido Relacionado

La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
La empresa de construcción Reilop ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, los días 26, 27 y...
La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.