La ONG 'Calor en la Noche' celebra una gala de magia para llenar de alegría a las personas sin hogar

Categorias: 

Por tercera ocasión la ONG 'Calor en la noche' celebra la gala de magia benéfica que se celebrará el próximo domingo 28 de Octubre en el colegio La Salle de San Fernando, en la calle San Cristobal, a partir de las 18 horas.

De la mano de Chicho de Cádiz, se podrá disfrutar de la magia del Mago Jose Luis, Magic Burbujita, Magic Salomón, Mago Pepe y Magic Jose. El precio de la entrada será tan solo de 4 euros, y podrá adquirirse vía whatsapp 601254793 (Rafa), a través de la página de facebook o en la puerta el día del espectáculo. Además disponen de entradas de fila cero para quienes quieran colaborar aunque no puedan asistir.

enlaces patrocinados:



La ONG 'Calor en la noche' se define como un grupo de voluntarios que nació en la familia lasaliana, con el objetivo de acompañar, e intentar acercarse a los más desprotegidos de nuestra sociedad, las personas sin hogar; intentando llevarles un poco de calor a sus frías noches.

Para ello salen en grupos, todos los sábados por las calles de Jerez, ofreciendo a los sin techos, cafés y caldo, les atienden en sus necesidades básicas, todo esto como medio, para aspirar a su confianza, mediante el dialogo, cariño e intentando comprender sus situaciones; en resumen, luchar por romper con su invisibilidad.

enlaces patrocinados:



Cuando están hospitalizados, les hacen un seguimiento personal. Realizan campañas de sensibilización a través de charlas en colegios y asociaciones, para romper los estereotipos que la sociedad tiene para con ellos. En definitiva intentar deshacer el muro de invisibilidad que padecen.

También procuran llevarles un poco de calor material, dándoles sacos de dormir, mantas, aislantes, ropa interior, calcetines, bufandas... así como productos de aseo personal.

Y todo esto financiado exclusivamente con las aportaciones de los propios socios y donaciones puntuales de particulares, asociaciones y empresas; así como actividades y eventos que la Asociación "Calor en la Noche" organiza para recaudar dinero.



Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.