La Junta permite la reapertura de los centro de ocio infantil un año después

Categorias: 

El ocio infantil andaluz aplaude la decisión de apertura de centros de ocio infantil tomada esta semana por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía.

El Consejo de Gobierno aprobó ayer tras la reunión con del Comité de expertos la apertura de los centros de ocio infantil que llevaban cerradas desde el inicio de la pandemia en marzo del 2020.

enlaces patrocinados:

“Andalucía era de las pocas comunidades autónomas, en las que se mantenía el cierre de locales de ocio infantil desde el inicio de la pandemia, hace ya casi un año” asegura Fernando Oneto, presidente de la Asociación de Centros de Ocio de Andalucía, ACOA.

“La sangría de nuestro sector ha sido constante y ha durado demasiado. Ni siquiera pudimos aprovechar el verano para recuperar nuestro negocio, aunque hubiera sido con limitaciones de aforo, como en otras comunidades. Sin embargo, los colegios han abierto con normalidad desde el inicio del curso”.

enlaces patrocinados:

“Tras casi un año de cierre de nuestros negocios, confiamos en que La Junta de Andalucía sea sensible a nuestra situación y ayude al sector mediante un paquete de ayudas directas lleguen pronto, y que el Gobierno pueda rescatarnos, aportando un balón de oxígeno a la situación de agotamiento que tenemos actualmente”, ha añadido el presidente de ACOA.

“De no ser así, no podremos incorporar a nuestros empleados en ERTE y tendremos que echar la persiana definitivamente”.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.