La familia León Domecq inaugura una nueva bodega en un edificio histórico de Jerez

Categorias: 

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha asistido hoy a la inauguración de la Bodega de la familia León Domecq, situada en la calle Justicia 28, un edificio histórico que data del año 1850 que ha sido objeto de un proyecto de rehabilitación integral.

En el acto han estado presentes los propietarios de las Bodegas, Santiago León Domecq y Tomás León Domecq, su gerente, Eduardo Rangel, el Obispo de la Diócesis Asidonia Jerez, Monseñor José Rico Pavés, el presidente de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC), Javier Sánchez Rojas, el director general de la Cámara de Comercio de Jerez, Juan Núñez, y el vicepresidente del Consejo Regulador del Marco de Jerez, Ricardo Revuelta, además de los tenientes de alcaldesa José Antonio Díaz y Carmen Collado, y otras autoridades y representantes del sector del vino y el vinagre de la ciudad.

enlaces patrocinados:

El acto ha dado comienzo con el descubrimiento de una placa conmemorativa de esta inauguración, y con la bendición de la bodega por parte del Obispo de Jerez, a lo que ha seguido un turno de intervenciones de representantes de la bodega y autoridades, así como un recorrido por las instalaciones.

La alcaldesa ha felicitado a Bodegas León Domecq S.L. por “la valiente apuesta de dos hermanos por recuperar el patrimonio de la ciudad y los magníficos vinos de Jerez”, así como por el resultado de estas obras de rehabilitación, “que han posibilitado la puesta en valor de una bodega histórica de la ciudad, de gran valor arquitectónico que se encontraba muy deteriorada, convirtiéndose en un edificio moderno y funcional, pero que conserva sus señas de identidad”.

En este sentido, Mamen Sánchez ha destacado que la recuperación de esta edificación contribuye a revitalizar el centro histórico y va en consonancia con la dinámica rehabilitadora que está experimentando esta zona de Jerez, de la mano de la iniciativa tanto privada como pública. “Cuando las administraciones y las empresas privadas van de la mano y unen sus esfuerzos se consiguen logros”, ha señalado.



enlaces patrocinados:

Asimismo, la alcaldesa ha felicitado también a la empresa por la línea de vinos de excelencia que han sacado recientemente al mercado, “una producción muy especial que recuerda a esos vinos antiguos de sabor único y peculiar que dieron nombre al Jerez en todo el mundo”.

El acto de inauguración ha contado con la actuación la arpista flamenca jerezana, Ana Crismán, “primera y única persona a nivel mundial que interpreta y compone flamenco con arpa”, según se describe en su web.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.