La construcción de un edificio en forma de pene desata una gran polémica en las redes

Categorias: 

Un rascacielos en la ciudad de Nanning (Guangxi, sureste de China) ha suscitado cierta polémica y generado diferentes reacciones en las redes sociales por su forma y proporciones similares a las de un pene y dos testículos.

El edificio, denominado Nuevo Centro de Medios de Guangxi, está en la última fase de trabajo después dos años de construcción, sin embargo, las reacciones de los internautas no han podido esperar para ver el resultado final para sentenciar al respecto.

De acuerdo con los encargados del proyecto, el rascacielos cuenta con un diseño escalonado inspirado en los tradicionales campos de cultivo de la región, aunque muchos de los habitantes locales no han valoraron esa intención de la misma manera que sus creadores.

Según se ha comunicado posteriormente, este video corresponde a un montaje. Un portavoz de la Compañía de Televisión y Radiodifusión de Guangxi indicó a Pear Video que los fuegos artificiales no están permitidos en la parte superior del edificio, subrayando que todavía está en construcción.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

El Consejo de Administración de Comujesa ha aprobado las bases del proceso de selección de 12...
La RAE ha presentado este 7 de noviembre de 2019 las novedades del diccionario de la Real Academia...
El partido animalista PACMA ha publicado a través de las redes sociales una foto en la que se...
La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía está investigando la muerte de un hombre...
El popular dúo cómico sevillano los Morancos ha publicado un nuevo vídeo musical parodiando el...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.