La caseta de la peña La Buena Gente consigue el primer premio de las mejores casetas de la Feria

Categorias: 

El Ayuntamiento ha celebrado la entrega de premios a las mejores casetas de la Feria del Caballo 2022 destacando la labor general de los caseteros.

El primer premio correspondió a la caseta de la peña La Buena Gente "por la apuesta que hacen para poner en valor el flamenco, tanto en el desarrollo de la fiesta como en la propia formalización de los espacios y la decoración. Su propuesta arquitectónica es concisa y rotunda creando un ambiente interior absolutamente perfecto". Rubén Pérez ha entregado a Nicolás Sosa, presidente de la Peña, el trofeo y diploma, por parte del Ayuntamiento de Jerez y el cheque de 2.500 euros, donado por la empresa patrocinadora Área Sur.

enlaces patrocinados:

Como segundo premio quedó designada la caseta Entre amigos, de la que el jurado ha destacado "la simplicidad de sus formas y el ingenio de sombrear la terraza con elementos tradicionales de la bodega o con los corchos de las botellas consumidas". Ana Herica Ramos entregó a Antonio López, presidente de la Asociación Entre Amigos, el trofeo y diploma, por parte del Ayuntamiento de Jerez y el cheque de 1.000 euros, donado por Área Sur.

Y el tercer premio, adjudicado a Díez Mérito, ha valorado también "las formas sencillas en su aspecto exterior y el hermoso paisaje de viñas presidiendo el espacio interior". El director del Servicio de Fiestas, Pablo Montabes, fue el encargado de entregar a Isabel de Mora, representante de Diez Mérito, el trofeo y diploma, del Ayuntamiento de Jerez, y el cheque de 500 euros, de Área Sur.



enlaces patrocinados:

Estos galardones han sido entregados por el delegado de Fiestas, Rubén Pérez, junto a la delegada de Igualdad, Ana Herica Ramos. El jurado del concurso ha valorado muy positivamente la labor realizada en otras casetas como el Templete de González Byass, que califican de espectacular, o Destino Jerez, que introducen decoración con vegetación en sus espacios interiores fueron muy valoradas por el jurado. También han resaltado La montería, decorada por La Marujona, en este caso dando un toque de modernidad a la vegetación, convirtiéndola en un objeto sorprendente y precioso.

También se celebraron por parte del jurado las propuestas de Vors, Gente Singular con Solera; La Clemencia, con motivos de la uva, o Usted Perdone, en su versión de celosías en blanco y azul. Igualmente se ha resaltado el esfuerzo realizado por Los Pollitos y la caseta de Las Duelas, que ha realizado una renovación integral.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.