Jerez celebra el día internacional de África con una fiesta en la plaza del Arenal

Categorias: 

Un año más la plataforma Jerez-África, formada por un grupo de ONGs que trabajan con africanos o bien tienen proyectos en África, celebrará la Fiesta en la Plaza del Arenal y será el 25 de mayo a partir de las 20:00 horas.

Se trata de la quinta edición y la fiesta será el comienzo de todos los eventos, coincidiendo con el día internacional de África.

enlaces patrocinados:

Este año, una de las principales novedades es un concurso de microvídeos ‘Mirando a África’ que, según ha explicado César Deneken, tiene como principal objetivo “más que la calidad técnica de los trabajos el que tanto africanos como no africanos puedan explicar sus experiencias y su interés por África”.

El plazo para la presentación al concurso se cierra el próximo viernes y la entrega de premios será el próximo 28 de mayo en la sede de la ONCE en la calle Gaitán. Se entregarán tres premios, 200 euros al primero, 100 euros al segundo y una cesta de Comercio Justo, valorada en 50 euros, al tercer clasificado.

Estos son algunos de ellos:



enlaces patrocinados:

-Sábado, 25 de mayo. Fiesta día mundial de África. Actuaciones musicales, danza, DJ, talleres para niños, gastronomía africana, sensibilización de ONG… De 20:00 a 23:30. Plaza Arenal.

-Martes, 28 de mayo. Entrega de premios concurso microvídeos Mirando a África. 20:00. Salón de actos ONCE, Calle Porvera.

-Del 28 al 31 de mayo. Talleres de sensibilización para escolares en el I.E.S Romero Vargas y centros sociales La Granja y Rosa Roig.

-Jueves, 30 de mayo. Coloquio Historia de las telas africanas a cargo de Elena Causante profesora de la UCA. 19:30. Luna Nueva, Calle Eguilaz. Círculo de la fraternidad. 20:00 Plaza arenal.

-Sábado, 1 de junio. Partido de fútbol Alma de África vs Selección de Jerez. A las 11:00. Campo de fútbol Los Marianistas.

-Sábado, 1 de junio. Convivencia Caracoles Solidarios para la celebración del 5º aniversario de Jerez - África. De 20:00 a 00:00. Sala Paúl.



Archivos: 

Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.