Jerez acogerá en Ifeca la I Feria del Deporte y la vida sana que se celebrará en noviembre

Categorias: 

La presidenta de la Diputación de Cádiz ha presentado la I Feria del Deporte y la Vida Sana que la institución provincial va a llevar a cabo en el recinto ferial de C-Ifeca, en Jerez, del 18 al 20 de noviembre.

Irene García ha estado acompañada en el acto por el diputado de Desarrollo de la Ciudadanía, Jaime Armario, que ha coordinado los detalles de este evento que pretende ser un nuevo escaparate “para mostrar las bondades de la provincia”.

También han asistido representantes de instituciones, entidades o federaciones del ámbito deportivo provincial.

La feria, contará con una exposición comercial abierta a todas las empresas del sector - gimnasios, ropa, calzado, nutrición, equipamiento, etc.-, con el objetivo de que puedan presentar su oferta.

enlaces patrocinados:

Esta exposición se verá complementada por la de los propios ayuntamientos de la provincia para promocionar las posibilidades de sus respectivos territorios.

Habrá un espacio dedicado para la realización de exhibiciones y talleres. Y también se contará con una sala de charlas y zona de networking.

En estos espacios, gracias a la colaboración de la UCA y del Colegio Oficial de Fisioterapeutas, se desarrollará un programa de charlas con temas de interés para toda la población en general.

Estará abierto igualmente a instituciones o empresas que quieran realizar presentaciones de proyectos, conferencias o mesas redondas, pudiendo realizarse también un workshop entre agencias de viajes y empresas que ofrezcan turismo de deporte.

Además de estar abierta a la ciudadanía general, la feria se dirige a empresas y profesionales de agencias de viajes, albergues, alimentación saludable, asociaciones, automoción, cuidado personal y salud, clubes deportivos, destinos turísticos, ayuntamientos de la provincia, empresas de deporte y aventura, equipamiento deportivo, federaciones, colectivos, gimnasios, instalaciones deportivas, parques multiaventura, ropa deportiva, rutas turísticas, tiendas especializadas en deporte, sistemas de gestión, tecnología avanzada en el deporte, turismo deportivo y Universidad de Cádiz.

enlaces patrocinados:



Y no sólo la presidenta de la Diputación ha querido invitar a conocer esta feria, sino que varios deportistas gaditanos y de otros puntos de la geografía nacional han querido sumar sus voces a la promoción de esta cita.

Así, nombres como los del campeón del mundo del balonmano playa, Antonio Varo; la ciclista Belén López; la olímpica en vela Blanca Manchón; el director deportivo del Sevilla Fútbol Club, Monchi; la multicampeona de kitesurf Gisela Pulido; la jugadora de balonmano Paula Valdivia; el futbolista del Cádiz José Mari; o campeones en deportes adaptados como José Manuel Candón, Antonio Castilla y Ana María Valle han hecho un llamamiento a participar en la I Feria del Deporte y la Vida Sana a través de un vídeo.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.