Ikea busca personal para trabajar en el centro comercial Luz Shopping de Jerez

Categorias: 

El grupo multinacional sueco que diseña y vende muebles Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar en el centro situado en el centro comercial Luz Shopping de Jerez.

A continuación, mostramos los datos completos de la oferta:

"RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN EN COCINA Y GESTIÓN DE EQUIPOS (IKEA JEREZ)

En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer. Buscamos personas que empaticen con los clientes, compartan nuestros valores y estén dispuestos a probar nuevos retos. Si eres de los que piensas que la felicidad empieza en el estómago, tienes energía y nunca pierdes el buen humor, trae tu talento a IKEA FOOD.

enlaces patrocinados:

Garantizar los estándares de calidad en la experiencia esencial del cliente y los colaboradores dentro del área de IKEA Retail FOOD; superar sus expectativas, siendo responsable en la implementación y cumplimiento de todas las normativas globales y nacionales, asegurando procedimientos adecuados en la calidad de los alimentos, la seguridad alimentaria, la excelencia en las operaciones, introducir la vitalidad y reducir los residuos.

Liderar y gestionar la cadena de suministro de alimentos, realizar pedidos, producción e inventario eficientes y maximizar la rentabilidad.

Actuar como socio comercial de IKEA liderando y entrenando al equipo de producción de cocina en la optimización y desarrollo del negocio IKEA Retail Food, teniendo en cuenta la posición de la marca IKEA, estrategias, cumplimiento legal para personas y el planeta, así como la promoción de IKEA como un gran lugar para trabajar.

Asegurar un equipo de personas fuerte, diverso y de alto rendimiento, trabajando las competencias, el liderazgo y el empoderamiento, siendo capaces de actuar por iniciativa propia.

REQUISITOS:

Amplia experiencia en restauración/cocina (valorable haber gestionado una cocina).

Experiencia en gestión/liderazgo de equipos de personas.

Experiencia en creación de planes de acción y establecimiento de presupuestos, así como su seguimiento.

Formación en Hostelería/Restauración (valorable).

Conocimientos nivel medio en paquete Office.

Conocimiento de inglés equivalente a B2.

Visión estratégica y de negocio.

Pasión por las personas.

Capacidad de influencia.

enlaces patrocinados:



Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos: Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA.

Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.

Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.

Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.

Porque formas parte de la gran familia IKEA queremos compartir contigo los momentos importantes, por ello celebramos aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano, regalo de Navidad. ¡Siempre hay un motivo para sonreír!

Muchos más te están esperando, ¡descúbrelos!".

Para todos aquellos interesados en aplicar para esta oferta de trabajo pueden hacerlo a través de la web de empleo de Ikea:

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.