Ifeca trae a Jerez la mayor exposición de dinosaurios animatrónicos a tamaño real

Categorias: 

Este próximo fin de semana, el palacio de congresos y exposiciones de Cádiz, Ifeca, acogerá una exposición de dinosaurios animatrónicos a tamaño real. Dinosaours tour muestra más de 20 especies de animales prehistóricos que se podrán ver durante este 16 y 17 de febrero.

Cuenta con 22 figuras animatrónicas revestidas de látex e impulsadas por energía neumática, hidráulica y eléctrica. Los visitantes disfrutarán del documental ‘Planeta Dinosaurio’ que muestra los recientes descubrimientos de los dinosaurios.

Además, habrá una zona interactiva donde los niños tendrán la oportunidad de jugar a ser paleontólogos descubriendo réplicas de huesos de dinosaurios.

DINOSAURS TOUR asegura ser una experiencia realmente inolvidable, un apasionante viaje por la época de los dinosaurios donde más de 20 piezas animatrónicas a tamaño real simulan los comportamientos de estos animales prehistóricos.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Las entradas se pueden adquirir online o en la taquilla de DINOSAURS TOUR: De Lunes a Viernes: de 17:00 h a 21:00 h y Sábados, Domingos y Festivos de 11:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h. Aplica un precio especial para grupos a partir de 15 personas con reserva previa en el teléfono de información.

La entrada general es tanto para adultos como para niños y su precio es de 8 euros. Los niños menores de 2 años podrán acceder de forma gratuita.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.