Hacienda mantendrá a los autónomos, los aplazamientos de hasta 30.000 euros

ATA celebra el compromiso del Hacienda de mantener los aplazamientos a los autónomos

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro ha confirmado hoy en el Congreso que el Ministerio está trabajando para dar una solución para que los autónomos puedan mantener los aplazamientos.

Como ya dijimos en el mes de diciembre hubo un compromiso con ATA por parte del Ministerio de mantener los aplazamientos de hasta 30.000, y doce mensualidades, sin aval y de forma automática y de hasta seis mensualidades para las pymes.

Ante la incertidumbre que se ha generado estos días Lorenzo Amor, presidente de ATA “ha celebrado que el Ministro haya aclarado que se vayan a mantener los aplazamientos” y, ha añadido, “confío en que antes del día 30 esté la instrucción terminada y dada a todas las delegaciones territoriales de la Agencia Tributaria con el fin de que, como bien ha reconocido en su comparecencia de hoy el propio Ministro, no se cause daño a los autónomos ni a las pequeñas empresas. Porque como él también ha señalado, esa no era la intención”

enlaces patrocinados:



Contenido Relacionado

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos ATA ha realizado un nuevo informe...
El Circuito de Jerez-Ángel Nieto acogerá el próximo 11 de septiembre la XII edición del Día de la...
En el 2017, el número de autónomos se ha incrementado en 10.468 personas. Esta cifra, aunque...
Jerez y la provincia ha recuperado los autónomos que perdió en los años de crisis. Desde mayo de...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.