El PP de Jerez asegura que pondrán una gran bandera de España en la plaza del Caballo

Categorias: 

El Partido Popular de Jerez ha emitido un asegurado a través de su portavoz, Antonio Saldaña, que "si el PP gobierna la ciudad a partir del próximo mes de mayo, Jerez contará con una gran bandera de España que simbolice y recuerde la unidad de España". Y añade que "no hay mejor sitio en Jerez para este gesto que la rotonda de las víctimas del Terrorismo, junto a la Plaza del Caballo".

El candidato del PP, Antonio Saldaña, entiende que una ciudad de la importancia de Jerez debe contar con este símbolo de la unidad de España al igual que lo tienen otras muchas ciudades. “La Bandera de España nos cubre a todos y no puede molestar a nadie”, afirma Saldaña.

enlaces patrocinados:

De esta forma, los populares defienden que los símbolos nacionales reflejan quiénes somos y son expresión de la convivencia común de todos los ciudadanos a lo largo de la historia de España y nos identifican ante el resto del mundo. Por eso, como explica Saldaña, la bandera de España representa la nación, como patria común e indivisible de todos los españoles y fomenta la adhesión emocional hacia nuestra patria.

“La Bandera de España es signo de la soberanía, independencia, unidad e integridad de la patria y representa los valores superiores recogidos en la Constitución”, añade Saldaña, quien entiende que por este motivo y más aún en estos tiempos, ciudades importantes en España como Jerez luzcan orgullosas la bandera de todos.

enlaces patrocinados:



Por este motivo, Antonio Saldaña también ha anunciado que el PP presentará al próximo Pleno una moción de defensa de la convivencia social, la neutralidad institucional y los símbolos nacionales.

Una moción que pretende reclamar el valor indudable de nuestros símbolos constitucionales como máxima expresión de la convivencia plural de la unidad de España y proclamar el orgullo que constituye su exhibición. Y al mismo tiempo, también reclama el PP que el Gobierno de España apruebe una norma de carácter general que proteja y garantice la neutralidad institucional del espacio público.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.