El comercio jerezano Carrusel Juguetes recibe el galardón en los VII Premios Andalucía del Comercio Interior

Categorias: 

El delegado territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, Alberto Cremades, ha participado en la entrega de los VII Premios de Comercio Interior en Andalucía a las empresas gaditanas Carrusel Juguetes de Jerez y a la Asociación Algeciras Centro Comercial Abierto, en el marco del Congreso Andaluz de Comercio Interior, celebrado en Málaga y organizado por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades.

Durante el congreso, se han entregado los galardones de los VII Premios Andalucía del Comercio Interior convocados por la Consejería de Transformación Económica para fomentar la labor y dedicación de personas y entidades a favor de esta actividad productiva considerada estratégica para la economía andaluza.

enlaces patrocinados:

Las distinciones han recaído, en sus diferentes categorías, sobre los ayuntamientos de Torremolinos (Málaga) y de Vícar (Almería), a las empresas Carrusel Juguetes (Jerez de la Frontera) y Silbon (Córdoba) y a la Asociación Algeciras Centro Comercial Abierto (Cádiz).

El galardón a la Empresa Comercial Andaluza, que premia la contribución de las entidades al desarrollo comercial y la modernización empresarial, ha sido para la empresa jerezana Carrusel Juguetes en la categoría de hasta diez trabajadores, y para la firma cordobesa Silbon Clásico en el apartado de más de diez empleados.

Carrusel Juguetes, creada en 2004, es una empresa comercial minorista que vende artículos de juguete de fabricación nacional, de carácter educativo y de calidad.

Ofrece a sus clientes servicios de apartados (pago fraccionado), de montaje de juguetes de gran tamaño y de entrega a domicilio. A partir de 2005 incorporó las TIC al negocio para mejorar su competitividad y diversificar sus canales de venta.



enlaces patrocinados:

El evento ha reunido a más de 200 expertos y profesionales y ha sido punto de encuentro de los diferentes agentes que operan en el sector: comerciantes, asociaciones, proveedores, universidades, agentes sociales y Administración.

Considerado uno de los motores de la economía regional, el comercio al por menor cuenta con un tejido empresarial conformado por 91.318 entidades, de las que dependen 117.695 establecimientos, y genera 282.946 empleos.

Durante el evento, el consejero Rogelio Velasco ha anunciado que la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades inyectará antes de que finalice el año más de diez millones de euros en ayudas al pequeño comercio para favorecer su modernización, competitividad y transformación digital.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.