El Circuito de Jerez se queda fuera del Campeonato del Mundo de Motociclismo Superbikes 2022

Categorias: 

El Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike 2022 empieza a perfilarse con el anuncio de su calendario provisional para la nueva temporada, en la que destaca la ausencia por primera vez en muchos años del Circuito de Jerez Ángel Nieto.

Con eventos previstos en cuatro continentes, el calendario de WorldSBK se desplegará por una diversidad de circuitos (en España dos, Aragón y Cataluña) que albergarán la nueva batalla por el título a lo largo de otra emocionante temporada.

El calendario provisional contempla actualmente 13 Rounds, con un evento por anunciar (TBA) y un Round final a disputar en Australia, en el Phillip Island Grand Prix Circuit, con una fecha todavía por determinar.

Por este motivo, el Partido Popular de Jerez, ha emitido un comunicado lamentando esta mala noticia para el Circuito jerezano y la ciudad:

enlaces patrocinados:

"Una nueva oportunidad que Jerez pierde por culpa de la inacción, incapacidad y falta de trabajo del PSOE de Mamen Sánchez.

En esta ocasión, Jerez ha perdido ser sede de una de las pruebas del Mundial de Superbike, uno de los grandes logros para Jerez que consiguió en 2013 el Gobierno del PP en el Ayuntamiento.

La consejera popular en Cirjesa, Nausika Botamino, señala que estamos hablando de una de las pruebas más importantes del mundo del motor y que durante estos años ha estado consolidando al Circuito de Jerez como referencia mundial del motociclismo.



enlaces patrocinados:

El Mundial de Superbike ha supuesto para Jerez estos años una gran fuente de promoción, de ocupación hotelera y de riqueza para una ciudad que ahora pierde Jerez por la incapacidad del PSOE de Mamen Sánchez al no haber renovado el convenio para que el Circuito de Jerez sea sede, como los años anteriores.

Una vez más, Jerez sale perdiendo por la falta de incapacidad, trabajo del PSOE de Mamen Sánchez que ya va a perder pruebas del Mundial de Motociclismo en los próximos 5 años y que ahora también pierde ser sede del Mundial Superbike".



Contenido Relacionado

El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La empresa Rueda Guzman Maria Pilar ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.