El Ayuntamiento arreglará varios parques infantiles de Jerez tras sufrir vandalismo

Categorias: 

El Ayuntamiento, a través del Área de Infraestructuras enmarcada en la tenencia de alcaldía de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, acometerá la mejora de los parques infantiles de plaza del Progreso, plaza Algar, Residencial Europa, plaza Listán y barriada La Plata tras haber aprobado en Junta de Gobierno Local el documento técnico para la realización de las respectivas actuaciones en los referidos parques.

enlaces patrocinados:

De esta manera, ha quedado iniciado el trámite de adjudicación de obras. Con un presupuesto de 31.428,27 euros se va a sustituir la superficie de estos parques por otra de ‘caucho continuado’.

Las mejoras que se van a realizar en los referidos parques infantiles de plaza Progreso, plaza Algar, Residencial Europa, plaza Listán y barriada La Plata se suman a las ya realizadas en los parques infantiles de Iguazú, Teresa de Calcuta o la barriada El Rocío, entre otros, que tuvieron una dotación de 18.000 euros.

enlaces patrocinados:



La actuación en el parque infantil de la plaza Algar viene motivada debido a que ha sido objeto de vandalismo ya que han sido sustraídas las planchas de caucho de su suelo.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.