Detienen a un individuo por robar en un Mesón de Jerez aprovechando el confinamiento

Categorias: 

En la madrugada de este martes se ha producido la detención de un individuo por intentar robar en un conocido restaurante de Jerez situado en el centro comercial Merca 80 San Benito de la Avenida Cruz Roja.

Los hechos se produjeron pasada la medianoche cuando un hombre accedió al interior del restaurante rompiendo los cristales para tratar de cometer un robo.

enlaces patrocinados:

La policía consiguió interceptarlo en la calle e identificarlo por las grabaciones de las cámaras de seguridad del local y del centro comercial, por lo que fue detenido para practicarles las oportunas diligencias.

Curiosamente, el intento de robo se ha producido a una hora en la que este popular Mesón se encuentra habitualmente abierto, sin embargo, ante el estado de Alarma decretado por el Gobierno lleva días cerrado, dando lugar a que este individuo haya tratado de perpetrar el delito.

enlaces patrocinados:

Ante estas circunstancias, el delincuente tendrá que comparecer no solo ante las acusaciones de intrusión, sino también por saltarse la orden de confinamiento y, que en cierta medida, ha facilitado a los cuerpos de seguridad su detención.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.