Denuncian a tres personas por llevar los perros sueltos y no recoger sus deposiciones

Categorias: 

La Policía Local ha denunciado a tres propietarios de perros por infracciones a la normativa vigente reguladora de la protección y tenencia de animales de compañía.

La primera denuncia se produjo el pasado martes en Hijuela de la Marquesa, cuando los agentes que patrullaban la zona observaron a un perro sin acompañante que, tras defecar en la vía pública, sin que nadie recogiese sus deposiciones, se dirigió a un domicilio donde los actuantes se entrevistaron con una persona quien reconoció ser la propietaria del animal.

enlaces patrocinados:

En la tarde de ese mismo día, también fueron denunciados otros dos propietarios de perros que se hallaban deambulando sueltos por las instalaciones deportivas de Chapín. Ninguna de estas personas presentó documentación alguna de los respectivos perros.

Por otro lado, la Policía Local ha intervenido esta semana una tarjeta de aparcamiento de persona con movilidad reducida por uso indebido, dado que comprobaron que el titular del documento no viajaba en el vehículo donde se exhibía la misma, encontrándose estacionado en uno de los espacios de aparcamientos reservados para personas con discapacidad.

También el pasado miércoles la Policía Local identificó a un individuo que portaba 5 bolsas de sustancia estupefaciente, al parecer, de la denominada ‘hachís’ y un cuchillo.

Por tal motivo, los agentes levantaron las correspondientes Actas de ocupación de arma e intervención de sustancia presuntamente estupefaciente.



enlaces patrocinados:

Por otra parte, los agentes recuperaron el pasado martes un vehículo que se encontraba estacionado durante varios días en la vía pública, y que al parecer, había sido objeto de un robo.

Los agentes que lo interceptaron comprobaron la existencia de una denuncia al respecto, por lo que decidieron el traslado del automóvil por la grúa a las dependencias de Policía Local, donde quedó depositado y posteriormente se informó a su propietario de las gestiones que debía de realizar para su recuperación.



Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada del delegado de Cultura, Francisco...
La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.