Decoración nueva en las calles del centro y 6 conciertos entre las novedades para las Fiestas de la Vendimia

Categorias: 

Esta semana se ha llevado a cabo la presentación de la programación oficial de las Fiestas de la Vendimia 2019, que cuentan con la declaración de interés turístico internacional, y que se celebrarán del 31 de agosto al 15 de septiembre.

La presente edición, al igual que en años anteriores, estará dedicada a una localidad del Marco de Jerez, y en esta ocasión será Sanlúcar de Barrameda.

Entre las principales novedades de la edición 2019 de las Fiestas de la Vendimia, el delegado de Dinamización Cultural ha destacado la actualización de los textos que son leídos durante el tradicional acto de la Pisa de la Uva, con el que se abre la programación de las Fiestas, y que como cada año tiene lugar en el reducto de la Catedral de Jerez. Estos textos han sido actualizados por la escritora y poeta jerezana Josefa Parra.

enlaces patrocinados:

Asimismo, este año la programación contará con dos conciertos más que el año pasado, lo que permitirá la celebración de un total de seis, de diferentes estilos musicales, y esta edición también se ha hecho un esfuerzo especial en lo que al engalamiento de la ciudad se refiere, ya que se colocará una decoración nueva y específica por las principales calles del centro alusivas a estas fiestas, con banderines y banderolas.

Como en ediciones anteriores, en las Fiestas de la Vendimia tendrán cabida todos los públicos, grandes y pequeños, y habrá actividades para todos los gustos; música, exposiciones, visitas, catas,literatura y gastronomía, entre otras.

Como en años anteriores, los más pequeños tendrán su espacio en las Fiestas de la Vendimia con el Festival Internacional de Títeres, que tanto éxito de público tiene año tras año y en el que se ofrecerán hasta un total de 22 espectáculos, tanto en el centro como en otras barriadas, incluidas dos rurales, junto al V Concurso de Venencia Infantil y dos talleres para aprender a venenciar, que tendrán como escenarios las calles del centro de Jerez.



enlaces patrocinados:

Un año más vuelven las actividades ya tradicionales y que tanto respaldo tienen por parte del público, como son la muestra de vinos del Marco ‘De Copa en Copa’, las Catas Magistrales y la Cátedra del Vino, este año con Carmen Borrego Plá, que disertará sobre el ‘Jerez de 1519. A las puertas de un laberinto oceánico de especies, porcelana y seda’. También habrá visitas guiadas y gratuitas a diversos espacios, seis conciertos de diversos estilos musicales, además de dos exposiciones.

La literatura también estará presente en la programación con el Concurso de Relatos Breves ‘Fiestas de la Vendimia de Jerez’, que este año alcanza su VII edición.

Por último, cabe destacar que el día 14 de septiembre se celebrará el Día Europeo del Caballo, con un programa que incluirá dos espectáculos ecuestres y una conferencia sobre el caballo.



Contenido Relacionado

La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.