Decathlon necesita personal para trabajar como vendedor/a deportista en Jerez

Categorias: 

La multinacional especializada en ropa deportiva Decathlon ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como vendedor/a deportista en la tienda del centro comercial de Luz Shopping de Jerez.

A continuación, mostramos los datos completos de la oferta de trabajo:

"APASIONADO DEL TIRO DEPORTIVO-CAZA

Posición: VENDEDOR/A DEPORTISTA

Ubicación: Jerez de la Frontera (España)

Contrato: Temporal

Jornada laboral: Tiempo completo

Sector: Gran consumo

Vacantes: 1

Disciplina: Ventas

enlaces patrocinados:

Descripción de la oferta:

Somos una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. Estamos presentes en España desde 1992 y hoy somos ya más de 170 tiendas y 7 almacenes logísticos.

Nuestro sentido de empresa es hacer accesible el deporte al mayor número de persona, y para lograrlo buscamos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición.

En Decathlon España tenemos más de 25 años de historia, una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor y empuje que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución.

El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad, con actitud positiva y que se atreven.

Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.

Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna: todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.

Requisitos

Hacemos crecer el deporte en nuestra ciudad a través de nuestros productos, porque somos apasionados del deporte y nos encanta estar a la última en todo lo relacionado con el mismo.

Ponemos en valor nuestros productos, siendo referentes y prescriptores de ellos, conociendo de primera mano nuestros productos y sintiéndonos orgullosos.

Generamos y mantenemos relaciones con los clientes y usuarios deportistas estando al servicio de ellos y haciéndoles vivir experiencias únicas con nuestros productos, ya sea en la tienda física o digital.

Nos atrevemos y tomamos nuestras propias decisiones porque somos emprendedores, autónomos y responsables.

Nos formamos y desarrollamos llegando tan lejos como nosotros deseamos.

Formamos parte de un equipo de apasionados deportistas trabajando en colectivo y compartiendo nuestras ideas, avances y errores para juntos llegar más lejos.

Conseguimos los retos que nos proponemos haciendo crecer los resultados de nuestro deporte.

¿Eres un apasionad@ de los Deportes de Caza/tiro deportivo? ¿Te gusta practicarlo y lo haces con regularidad?

Si te sientes identificad@, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon.

¡Únete al proyecto, te estamos esperando!"

Para todos aquellos interesados en aplicar para esta oferta de trabajo pueden hacerlo a través del portal de empleo en la página web de Decathlon:

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

NH Hotel Group ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
Las mejoras y novedades de la Carrera Oficial y del conjunto de la Semana Santa de Jerez han sido...
La empresa LAGARDERE TRAVEL RETAIL S.A. ha publicado una oferta de empleo en la que requiere...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha presidido en el Circuito de Velocidad una nueva...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha ofrecido una recepción a la pregonera de la...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.