Decathlon busca personal para trabajar en diferentes disciplinas en Jerez

Categorias: 

La empresa deportiva Decathlon ha lanzado ofertas de empleo con varias vacantes en diferentes tiendas de la provincia para trabajar como especialista de Pilates en Jerez, de los deportes de raqueta en El Puerto de Santa María y de la escalada en Los Barrios.

A continuación, mostramos los datos de las ofertas de trabajo:

"- APASIONAD@ DEL PILATES JEREZ:

Contrato: Temporal

Jornada laboral: A tiempo parcial

Sector: Gran consumo

Vacantes: 1

Disciplina: Ventas

Descripción de la oferta:

¿Eres un apasionad@ de Pilates? ¿Te gusta practicarlo y lo haces con regularidad? ¿Disfrutas compartiendo con otras personas y te gusta el comercio? Buscamos personas apasionadas del deporte, personas para las que el deporte sea un aspecto fundamental en su vida. Perfiles responsables, vitales y alegres, orientados al reto y con ganas de aprender y de aportar.

Formarás parte de un equipo con vendedores veteranos que te enseñaran todo lo necesario para poder llevar a cabo tu tarea del mejor modo posible: Técnicas de venta, trato del lineal, control de stock, etc. Asimismo, contarás con la figura de un coach, que ejercerá de guia, orientándote en tu día a día, y te dará los recursos para que puedas ir creciendo y mejorando.

¿Crees que Decathlon cumple lo que estas buscando? ¡No lo pienses y déjanos tu CV indicando el/los deportes que practicas! ¡Te estamos esperando!

Requisitos: Disponibilidad completa. Vitalidad. Responsabilidad. Capacidad de trabajo en equipo. Orientación al reto. Gusto por la atención cliente. Se valora el conocimiento técnico deportivo.

enlaces patrocinados:

- VENDEDOR/A DEPORTISTA APASIONAD@ DEL GOLF y DEPORTES DE RAQUETA. Decathlon El Puerto de Santa María:

Contrato: Temporal

Jornada laboral: A tiempo parcial

Disciplina: Ventas

Descripción de la oferta:

Buscamos un/a apasionad@ deL GOLF Y LOS DEPORTES DE RAQUETA. Si estás hech@ de deporte, eres una persona, activa, dinámica, vital y responsable ¡¡te estamos esperando para conocerte y trabajar con nosotros!!

Requisitos: Apasionad@ del GOLF / PADEL / TENIS.

Persona activa y dinámica. Enfocad@ al comercio y a los retos comerciales. Saber trabajar en equipo. Responsable y vital. Disponibilidad amplia o completa e incorporación inmediata.



enlaces patrocinados:

- VENDEDOR/A DEPORTISTA en Los Barrios

Jornada laboral: A tiempo parcial

Sector: Gran consumo

Disciplina: Ventas

Descripción de la oferta: ¿Eres un apasionado de la escalada? ¿Te gusta practicarlo y lo haces con regularidad? ¿Disfrutas compartiendo con otras personas y te gusta el comercio?

Buscamos personas apasionadas del deporte, personas para las que el deporte sea un aspecto fundamental en su vida. Perfiles responsables, vitales y alegres, orientados al reto,con ganas de aprender y de aportar.

Formarás parte de un equipo con vendedores veteranos que te enseñaran todo lo necesario para poder llevar a cabo tu tarea del mejor modo posible: Técnicas de venta, trato del lineal, control de stock, etc. Asimismo, contarás con la figura de un coach, que ejercerá de guía, orientándote en tu día a día, y te dará los recursos para que puedas ir creciendo y mejorando. ¿Crees que Decathlon cumple lo que estas buscando?

Requisitos: Disponibilidad completa. Vitalidad. Responsabilidad. Capacidad de trabajo en equipo. Orientación al reto. Gusto por la atención cliente. Se valora el conocimiento técnico deportivo".

Para todos aquellos interesados en aplicar para cualquiera de estas ofertas de trabajo pueden hacerlo a través del portal de empleo en la página web de Decathlon:

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
La empresa de construcción Reilop ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, los días 26, 27 y...
La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.