Decathlon busca personal para trabajar como vendedor deportista en Jerez

Categorias: 

La empresa deportiva Decathlon ha publicado dos ofertas de empleo en las que requiere personal para trabajar como apasionado de tiro deportivo en Jerez y vendedor deportista de agua en El Puerto de Santa María.

A continuación, mostramos los datos de las ofertas de trabajo:

"Posición: VENDEDOR/A DEPORTISTA

Ubicación: El Puerto de Santa María (España)

Jornada laboral: A tiempo parcial

Sector: Logística, transporte y comercio

Vacantes: 3

Descripción de la oferta: El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad, con actitud positiva y que se atreven.

Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario. Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna: todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.

Requisitos:

Hacemos crecer el deporte en nuestra ciudad a través de nuestros productos, porque somos apasionados del deporte y nos encanta estar a la última en todo lo relacionado con el mismo. Ponemos en valor nuestros productos, siendo referentes y prescriptores de ellos, conociendo de primera mano nuestros productos y sintiendonos orgullosos.

Generamos y mantenemos relaciones con los usuarios deportistas estando al servicio de ellos y haciéndoles vivir experiencias únicas con nuestros productos ya sea en la tienda física o digital. Nos atrevemos y tomamos nuestras propias decisiones porque somos emprendedores, autónomos y responsables.

Nos formamos y desarrollamos llegando tan lejos como nosotros deseamos. Formamos parte de un equipo de apasionados deportistas trabajando en colectivo y compartiendo nuestras ideas, avances y errores para juntos llegar más lejos.

Conseguimos los retos que nos proponemos haciendo crecer los resultados de nuestro deporte. Si te sientes identificado, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon.

enlaces patrocinados:

Posición: VENDEDOR/A DEPORTISTA

Ubicación: Jerez de la Frontera (España)

Contrato: Temporal

Jornada laboral: Tiempo completo

Sector: Servicios

Vacantes: 1

Descripción de la oferta: El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad y actitud positiva.

Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario. Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna: todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.

Requisitos:

Buscamos un deportista en alguna modalidad de LOS DEPORTES DE RAQUETA (tenis en preferencia) que comparta su pasión por el deporte con nuestros clientes.

Tendrás tu ambito de responsabilidad deportiva donde decidirás la oferta comercial de tu deporte tanto en físico como digital con la ayuda de tu responsable. Serás reponsable de la gestión de tu stock y de la actividad económica de tu deporte.

Tendrás la oportunidad de fidelizar a la empresa a una red de deportistas apasionados de los deportes de raqueta. Ofrecerás a nuestros clientes productos y servicios únicos y exclusivos que les harán volver.

Buscamos personas con una fuerte motivación hacia el trabajo en equipo y el cliente, con iniciativa, vital, enérgico, responsable, autónomo para decidir y actuar y con fuerte habilidad para trabajar en equipo siendo líder referente local de una disciplina deportiva".

Para todos aquellos interesados en aplicar para esta oferta de trabajo pueden hacerlo a través del portal de empleo de Decathlon:

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.