Conciertos de Sting, Calamaro y El Cigala el próximo verano en nuestra provincia

Categorias: 

Concert Music Festival anuncia el primer artista confirmado para su III Edición, la leyenda del rock Sting, visitará Sancti Petri el próximo 30 de julio con su espectáculo My Songs, en el que hará un repaso por sus grandes éxitos, tanto como integrante del grupo The Police como en solitario.

La organización ha confirmado además la presencia de los artistas Andrés Calamaro, Diego el Cigala y Amaral para la próxima edición del Festival. Sting estrena un cartel de lujo para la III Edición del Festival, que irá sumando nuevos artistas confirmados en los próximos días.

enlaces patrocinados:

En esta III Edición se celebrarán más de 30 conciertos entre el 3 de julio y el 23 de agosto, en el que una vez más podremos ver a grandes figuras nacionales e internacionales en un enclave privilegiado como es el Poblado de Sancti Petri, que hace todavía más exclusivo si cabe este ciclo de conciertos.

Las entradas para el concierto de Sting saldrán a la venta el miércoles 27 de noviembre a través de Ticketmaster y la página oficial del Festival www.concertmusicfestival.com. Desde la organización instamos a comprar las entradas exclusivamente en los puntos de venta oficiales para evitar fraudes.

Andrés Calamaro presenta en directo en el Concert Music Festival su último trabajo CARGAR LA SUERTE, un álbum de sofisticado con canciones de Rock n Roll adulto, una grabación recia e interesante, que revalida a Andrés Calamaro como artista al mando de un transatlántico llamado CARGAR LA SUERTE. Su concierto está previsto para el 25 de julio a partir de las 22.30 horas.



enlaces patrocinados:

El espectáculo de Diego el Cigala es siempre una experiencia única que se graba a fuego en el alma. El inmenso carisma y el poderío arrebatador del cantaor, convierten sus actuaciones en una catarsis donde música, artista y público se fusionan en un todo que asombra, conmueve y enternece a partes iguales. La fecha prevista para su concierto es el 19 de julio.

Igualmente, Amaral llega al Concert Music Festival para hacernos disfrutar con un espectáculo único, con una imponente escenografía, el carisma y la personalísima voz de Eva Amaral, y el diseño sonoro y las guitarras de Juan Aguirre, en el que podremos escuchar los grandes éxitos de los discos anteriores y las nuevas canciones de su último disco SALTO A COLOR. Su concierto se celebrará el 12 de agosto.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.