Comienza el plazo para inscribirse en las carrozas de la Cabalgata de Reyes Magos 2020

Categorias: 

El plazo para inscribirse en el sorteo de plazas infantiles en las carrozas de la Cabalgata de Reyes Magos 2020 se abre este lunes, 16 de diciembre, cerrándose el jueves, día 19.

El formulario necesario para esta inscripción se facilitará en la Oficina de Atención a la Ciudadanía en horario de 9.00 a 13.00 horas. El sorteo de las plazas será público y se celebrará el jueves, 26 de diciembre, a las 12.30 horas en la Sala Compañía. La lista resultante se publicará al día siguiente del sorteo en la Oficina de Atención a la Ciudadanía.

enlaces patrocinados:

Los requisitos para participar en el sorteo contemplan tener una edad comprendida entre los 8 y los 12 años que se atestiguará con la presentación del DNI o, en su defecto, el Libro de Familia y que las personas elegidas deberán confeccionar el disfraz que les indique el Departamento de Cultura y Fiestas. No podrán concurrir quienes hayan obtenido plaza en ediciones anteriores de la Cabalgata y se debe tener en cuenta que cada solicitud es válida para una única persona.

En la solicitud habrá que indicar obligatoriamente nombre y edad del niño o de la niña, así como nombre de padre, madre o tutor y las vías de contacto (teléfono móvil, fijo y correo electrónico).

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.