Carlos Baute y Jethro Tull actuarán en Jerez en la próxima edición del Tio Pepe Festival

Categorias: 

El incomparable marco de las bodegas de González Byass acogerá una nueva edición, la sexta en esta ocasión, de TÍO PEPE Festival entre el 7 y el 17 de agosto. 

La organización ha anunciado dos nuevas incorporaciones: Carlos Baute, el 12 de agosto, y la banda británica Jethro Tull, el 15 de agosto. Las entradas de ambos conciertos se pondrán a la venta próximamente.  

El 12 de agosto, el artista venezolano Carlos Baute presentará en vivo su último trabajo discográfico “Dolor y amor”, que se puso a la venta hace tan sólo unos días.

Ya el día 15, el público del VI TÍO PEPE Festival podrá disfrutar de la banda británica Jethro Tull (50 Aniversario Tour) que ha vendido más de 60 millones de copias en todo el mundo desde que iniciara su andadura en 1968.

enlaces patrocinados:



Estos conciertos se unen a las actuaciones, ya anunciadas con anterioridad, que se celebrarán desde el 7 de agosto cuando el tenor peruano Juan Diego Flórez abrirá esta edición de 2019. A él le seguirán Melendi (8 de agosto), Pastora Soler (11 de agosto), Álvaro Soler (13 de agosto) y Ana Belén(14 de agosto), así como otros artistas que se irán desvelando en los próximos meses.  

Tras las actuaciones, en el icónico conjunto monumental de las bodegas centenarias de Gónzalez Byass se podrán degustar los menús de algunos de los mejores chefs del país en “Las Cenas de las Estrellas”. Así, la noche del 7 de agosto, Toño Pérez del restaurante ATRIO (dos estrellas Michelin) ofrecerá la primera de estas experiencias únicas.

enlaces patrocinados:



Las entradas de estos estos dos nuevos conciertos y las Cenas de las Estrellas se pondrán a la venta próximamente. Los demás espectáculos están ya a la venta en www.tiopepefestival.com, donde también se puede obtener la Tarjeta Regalo para la VI edición.

A lo largo de sus cinco ediciones, TÍO PEPE, el vino Fino de Jerez líder en el mundo, ha dado nombre a un festival que, en poco tiempo, se ha erigido en un acontecimiento imprescindible y que trasciende las fronteras del mero espectáculo convirtiéndose en una experiencia irrepetible. Es en esta doble dirección -presencia de grandes artistas internacionales y vivencia plural ligada a la bodega como espacio enoturístico, gastronómico y cultural- donde TÍO PEPE Festival ha adquirido su sentido pleno como programa singular y único en el calendario estival festivo.



Contenido Relacionado

La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.